Las afirmaciones generalmente apuntan a un área, comportamiento o creencia específicos con los que estás luchando. Los siguientes puntos pueden ayudarte a escribir los mensajes positivos que mejor se adapten a tus necesidades:
Muchos hemos sufrido con nuestra estima propia y es momento de darnos un abrazo gigante con estas afirmaciones. Siempre lo decimos: si sientes que te hace falta sanar, busca ayuda profesional, pero déjate acompañar de tus afirmaciones diarias.
El descanso que mi cuerpo y mente necesitan es más que merecido; es el regalo que me doy para renovar mi energía.
Escribe tus afirmaciones en una libreta own. ¡La escritura es la mejor manera de llevar nuestros pensamientos al plano materials!
one hundred. El sentimiento de agradecimiento amplía mi perspectiva y me abre a nuevas formas de vivir feliz en este mundo; es como si todo el universo estuviera en mi corazón.
Despierto agradeciendo todo lo que tengo en mi vida, y mi corazón se llena de gratitud por las bendiciones grandes y pequeñas.
La mayoría de las personas que han sufrido ansiedad probablemente sabrán lo importante que puede ser cortar los patrones de pensamiento negativos antes de que su cabeza comience a dar vueltas.
Hoy elijo ser agradecido por cada pequeño avance, porque cada paso cuenta en mi camino hacia una vida plena.
Los buenos hábitos traen beneficios, traen tranquilidad a la vida, por esto es basic que adquieras un estado de tranquilidad que se vuelva la conexión entre tu vida diaria afirmaciones y las afirmaciones positivas.
Al incorporar estos mensajes breves y edificantes a tu rutina diaria, creas una foundation de autoapoyo que se fortalece con el tiempo y se convierte en una parte integral de lo que eres.
Puedes ponerte una alarma para recordarlo o simplemente escribirlas antes de ir a dormir… Eso sí, te recomiendo que no lo hagas solamente un día o esporádicamente.
Estudios en el campo de la psicología y la neurociencia han demostrado que practicar afirmaciones positivas regularmente puede:
Haz una evaluación realista de tus deseos. Por ejemplo, si no estás satisfecha con el salario que recibes actualmente puedes utilizar afirmaciones para aumentar tu confianza y solicitar un aumento.
Pudiendo vivir en plenitud y creando lo que hoy se conoce como la ley de la atracción, porque según vibras atraes.